Hombre detenido con cocaína en la Panamericana

0
496
nasar ramadan dagga
Hombre detenido con cocaína en la Panamericana
Compartir

Hombre detenido con cocaína en la Panamericana; tenía dos solicitudes judiciales activas, posee registros policiales y además portaba una cédula de identidad falsa.

El hallazgo sobre los nuevos delitos que se le imputarán al hombre se logró en las averiguaciones posteriores que se hicieron tras su captura.

Al momento de la detención, este se identificó con un documento de identidad a nombre de Marcos Sayago; comerciante venezolano, de 59 años, y así fue reseñado inicialmente.

Sin embargo, en la continuidad que sobre cada procedimiento efectúa el Cicpc, los funcionarios determinaron, mediante pesquisas, que la cédula que presentó no le pertenecía, es decir, sí era auténtica, pero con datos falsos. Además le incautaron 21 kilos y medio de cocaína.

Por ello, una vez lograron conocer su verdadera identidad: J. Rondón, de 51 años, verificada por el Saime; mediante experticia de comparación dactilar, iniciaron la tarea de buscar sus antecedentes policiales y penales.

Esta diligencia arrojó lo siguiente para Rondón: una solicitud desde diciembre de 2003, ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Carabobo; por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito; otro requerimiento de agosto de 2006, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Carabobo, por el delito de robo y aprovechamiento.

Mientras que en sus registros policiales figuran cuatro; por los delitos de robo, hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Rondón, quien se encuentra actualmente a disposición del Ministerio Público, por tráfico y ocultamiento de drogas; lo detuvieron la tarde del 25 de junio frente al Bodegón de Aurora, en la carretera Panamericana; vía San Félix, municipio Ayacucho, donde una comisión del Cicpc, previa información de inteligencia que manejaba, lo interceptó para someterlo a una inspección.

Durante la misma, los funcionarios hallaron la droga en el interior de un caucho de repuesto que llevaba en la camioneta que conducía, tipo pick-up, Ford, modelo FX4, plateada, placa 69NKAN.

Al parecer, con destino a Caracas, Rondón transportaba las 20 panelas de cocaína, procedentes del vecino país. 

 

Puedes seguir leyendo: Intercambio de disparos en Tejerías deja dos abatidos


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga