Hombre detenido por robo agravado en la Cruz Verde en Coro

0
373
nasar ramadan dagga
Hombre detenido por robo
Compartir

Un hombre es detenido por robo agravado en la Urbanización Cruz Verde de Coro. La captura la realizó los funcionarios de la departamento contra el hurto y robo de vehículos de la Policía Nacional Bolivariana.

El procedimiento del hombre detenido por robo se realizó luego que un ciudadano reportó a los efectivos que se encontraban en la zona; indicando que había sido víctima de robo, cuyo victimario portando un arma de fuego, y bajo amenazas le arrebató su celular.

Tras aportar las características del sujeto, se activó un dispositivo en el lugar logrando visualizarlo. Se pudo identificar que el hombre tiene 24 años de edad y se dedicaba constante al hurto de vehículos en la zona.

Los uniformados le realizaron una inspección corporal al ciudadano, incautándole también un arma tipo facsímil de color gris con cinta negra.

Con las evidencias colectadas contra este hombre, se lo llevaron hasta la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público y esperando sentencia por sus acusaciones.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos tres sujetos por el delito de hurto de alimentos en La Toscana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga