¡Terror en EEUU! Hombre se suicidó tras abrir fuego en pleno tribunal

0
556
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, un interno que se encontraba en una audiencia del tribunal de justicia de Estado Unidos (EE.UU.), abrió fuego contra efectivos policiales para luego escapar del sitio y tras recorrer una distancia hasta ser acorralado, se quitó la vida.

EEUU
Foto: Twitter

El hecho ocurrió en Manchester, Tennessee, donde el hombre, al estar en la corte, forcejó con uno de los custodios, arrebató su arma, y disparó a ese y otro oficial antes de escapar hacia la vía pública. Según informó un medio local, el sujeto atravesó los patios traseros de varias casas aledañas hasta que fue acorralado, momento en que se quitó la vida.

El prisionero, identificado como Michael Eugene Bell, de 37 años, enfrentaba varios cargos, entre ellos de secuestro, evasión de arresto, posesión de sustancias controladas, agresión doméstica y conducción temeraria. Los custodios Wade Bassett, de 71 años, y Wendell Bowen, de 56, recibieron cada uno un disparo en el estómago. Ambos fueron ingresados en un centro médico en condición estable.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga