Un hombre español encarcelado durante 15 años por matar y comerse a su madre

354
Un hombre español encarcelado - Noticias Ahora
Compartir

Un tribunal español condenó el martes a un hombre a 15 años y cinco meses de prisión tras declararlo culpable de estrangular a su madre y luego comérsela.

El tribunal dictaminó que Albert S.G. -apodado el «caníbal de Ventas» por el barrio en el que se produjo el crimen- estaba cuerdo en el momento de los hechos y, por tanto, cumplirá su condena en prisión.

Lo encarceló 15 años por homicidio y cinco meses por profanación de cadáver después de que descuartizara el cuerpo de su madre y se comiera «su cadáver durante al menos 15 días», dando de comer una parte a su perro.

El asesinato tuvo lugar a principios de 2019 durante una discusión entre el sospechoso y su madre, de 69 años, en el piso que compartían en Ventas, junto a la emblemática plaza de toros de Madrid, según el escrito de acusación.

Estranguló a su madre y luego la arrastró hasta su dormitorio, donde utilizó una sierra y dos cuchillos de cocina para descuartizarla «con el fin de deshacerse del cuerpo», decía.

Comenzó a comerse los restos en el transcurso de unos 15 días, guardando otras partes en varios contenedores de plástico por la casa y en el frigorífico.

También metió algunos de los restos en bolsas de plástico y los tiró a la basura.

En el testimonio, un oficial de policía dijo que el sospechoso confesó haber comido algunos de los restos crudos, mientras que otras partes las había cocinado o alimentado al perro, informaron los medios locales.

El sospechoso fue detenido el 23 de febrero de 2019 después de que la policía se presentara en el piso tras la denuncia de una amiga de la madre de que había desaparecido.

Puedes seguir leyendo: Sujeto pretendía simular un suicidio de su mujer luego de estrangularla en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga