Capturan a hombre que fabricaba insignias policiales a bandas delictivas en Aragua

0
510
nasar ramadan dagga
Hombre dedicado a fabricar prendas policiales - NA
Compartir

Pesquisas del Cicpc de la Delegación Municipal Maracay; aprehendieron a un sujeto dedicado a fabricar insignias alusivas a los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC); a fin de distribuirlas a bandas delictivas de la entidad aragüeña.

El hombre fue identificado como Jesús Enrique Moreno Torres (34); y fue arrestado en la morita II, sector Santa Rita, calle Venezuela del estado Aragua. Dichos organismos usurpaban unciones policiales, realizaran falsos procedimientos y cometieran robos; secuestros y extorsiones a víctimas de nacionalidad china.

Hombre dedicado a fabricar prendas policiales

Tras experticias documentales, análisis telefónicos y entrevistas efectuadas; los funcionarios lograron ubicar y aprehender a Moreno, quien desde el local Bordados Kch Venezuela; fabricaba y distribuía cada prenda en cinco dólares a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L; año 1998, propiedad del detenido. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

El pasado 3 de enero, comisiones del CICPC identificaron a un falso funcionario como Junior Rafael Cuello Torrealba (27); quien falleció tras una intervención legal realizada por investigadores de la Delegación Municipal Maracay; evidenciándose que este hombre utilizaba indumentarias alusivas a los organismos policiales; para captar a comerciantes extranjeros e introducirse en sus viviendas y comercios; simulando falsos procedimientos de seguridad con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestan a un hombre por violar su sobrina en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga