Hombre fallece al lanzarse de un puente en La Grita

0
593
nasar ramadan dagga
Hombre fallece al lanzarse de un puente
Compartir

Hombre fallece al lanzarse de un puente en horas de la mañana del pasado miércoles; el suceso lo presenciaron personas que transitaban por la zona; y que de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales para dar parte de lo ocurrido y pedir ayuda para la víctima.

Según la información dada por algunos de los funcionarios que minutos después acudieron al lugar; con efectivos del Cuerpo de Bomberos de esa localidad; nada pudieron hacer por ayuda a la víctima; ya que cuando bajaron hasta el lugar donde se encontraba se percataron que estaba sin signos vitales.

Hombre fallece al lanzarse de un puente

Una comisión detectivesca, que se hizo presente poco después para el levantamiento del cadáver identificó al fallecido como José Aníbal Mora Ramírez; de nacionalidad venezolana y 62 años; persona muy conocida en la población; laboraba como zapatero en su residencia en la calle 1 de La Grita; y en la noche se desempeñaba como vigilante de seguridad en una empresa de la misma población.

Investigaciones desarrolladas por los funcionarios del CICPC se deduce que Mora Ramírez habría saltado al vacío en medio de una crisis emocional; puesto que estaba sufriendo cuadros de depresión por su situación familiar; ya que sus hijos y otros parientes se encuentran fuera del país y eso lo había afectado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dueños de cooperativas fueron detenidos por traficar lubricantes de PDVSA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga