¡Qué dolor! Hombre se fracturó el pene tras noche de pasión

0
1557
nasar ramadan dagga
pene
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 47 años se fracturó el pene durante una noche de pasión y sexo vigoroso con su pareja, reveló un informe médico.

pene
Foto: Referencial

El paciente, que permanece anónimo, afirma que no notó ningún síntoma hasta 12 horas después, a pesar de que normalmente deja a la mayoría de los que han sufrido esa lesión en agonía.

A pesar de ser consciente de la “sensación de rotura”, fue capaz de mantener su erección y continuar con sus relaciones sexuales.

Cuando el pene y el escroto del británico quedaron magullados, se preocupó y fue a emergencias. También tenía sangre en la orina y expulsarla era doloroso.

El Dr. Richard Viney, cirujano urológico consultor en una clínica de Birmingham, dijo a MailOnline que los “gimnastas sexuales” están en mayor riesgo de las fracturas del pene.

Los médicos del University College London Hospital examinaron el miembro del paciente y debido a la hinchazón supusieron que tenía una fractura del pene, que ocurre cuando el apéndice está sujeto a un fuerte y contundente trauma de la fuerza.

Un equipo, dirigido por el Dr. Conrad Brice von Stempe, realizó un ultrasonido para confirmar sus sospecha. La prueba mostró un desgarro de 2x3cm en el tubo del corpus cavernoso derecho (tejido tipo esponja que almacena la sangre durante una erección).

El paciente fue remitido al departamento de urología para la cirugía y los galenos dijeron que se recuperó en dos semanas.

Con información de La Patilla 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProyecto Kortezh: autos de lujos rusos despiertan interés en el mundo
Artículo siguienteVenezolana murió apuñalada en riña de meretrices en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here