Hombre abre fuego en zona residencial de Moscú

0
410
nasar ramadan dagga
Rusia Moscú
Foto: Referencial
Compartir

El propietario de una casa ha abierto fuego desde la ventana contra los transeúntes y los efectivos de Policía que acudieron al lugar de los hechos. El tiroteo ha ocurrido en la localidad de Krátovo, en la región de Moscú.

Rusia
Foto: Referencial

Como resultado de la balacera han muerto cuatro personas y varias han resultado heridas, informa TASS. Los últimos informes rezan que la Policía ha localizado y cercado al tirador.

Anteriomente se reportó que el atacante —presumiblemente herido— había logrado escapar de la casa y que una parte de la casa donde se había atrincherado el tirador estaba en llamas. Los uniformados han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.

También se informó que durante la operación un agente resultó herido. “Actualmente continúa la operación para detener al hombre. Dispara contra la Policía y ya ha hecho explotar varios petardos, pero no granadas de combate. Durante el asalto fue herido levemente un agente”, indicó la fuente de RIA Novosti.

Una fuente citada por el portal web de noticias Lenta.ru, detalló que cuando comenzaron los disparos en la casa habían cuatro personas aparte del tirador.

Según la información preliminar, el agresor es un hombre identificado como Ígor Zenkóv,nació en 1967, trabajó en el Ministerio de Situaciones de Emergencia y vive con su madre. Sus vecinos afirman que tiene un carácter conflictivo y que padece una enfermedad mental.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior400 niños y niñas participaron en la IV Toma Deportiva de Fundorfa
Artículo siguienteCon entusiasmo La Manguita recibió CLAP (+fotos)

nasar ramadan dagga