Así reaccionó este hombre tras ganar la lotería por segunda vez

0
823
nasar ramadan dagga
hombre lotería- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

En Australia, un hombre ganó la lotería por segunda vez consecutiva y a pesar de mostrarse feliz, acudió a su empleo como si no hubiese pasado nada.

hombre lotería- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El sujeto que reside en Perth, ganó en la lotería una suma de seis dígitos del premio de división 1 de ‘Lotterywest’, lo equivalente a 382.311 dólares.

El hombre contó a un medio local que estaba en la fiesta de un amigo cuando comprobó la aplicación de ‘Lotterywest’ e inmediatamente llamó a su esposa. El afortunado dijo que estaba al final de sus vacaciones y esta noticia hizo más fácil su regreso al trabajo.

En ese sentido, relató que en 2007 al mismo hombre le tocaron 150.000 dólares en la lotería tras jugar en una peña. Desde entonces ha estado jugando de manera regular esperando un nuevo botín.

Puedes leer:

Maestra se casó con alumno que conoció cuando tenía 12 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKaty Perry estrenó su nuevo sencillo “Harleys in Hawaii”
Artículo siguienteDos militares fallecieron tras estrellarse aeronave sukhoi

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here