¡Tres rehenes! Hombre generó tiroteo en centro veteranos de EEUU

0
385
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foro: Referencial
Compartir

Al menos tres personas pasaron un trago amargo este viernes al ser rehenes en un centro de veteranos en Yountville de EEUU, cuando un hombre armado abrió fuego cerca del comedor del establecimiento.

tiroteo
Foro: Referencial

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) reportó a CBS San Francisco que el tirador ha tomado a tres personas como rehenes. Se reporta que el agresor efectuó entre 15 y 30 disparos con arma automática.

El centro colaboró con las autoridades para activar los protocolos de respuesta de emergencia.

Vale destacar que el centro de acogida de veteranos de California en Yountville fue fundado en 1884 y es uno de los hogares de veteranos más grandes de EEUU. Alberga a unos 1.100 veteranos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y otras operaciones militares, reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido integrante del Tren de Aragua en el estado Falcón
Artículo siguienteIncendio en Pao Cachinche generó falla del servicio de agua en Valencia

nasar ramadan dagga