VIRAL: Hombre golpea a perro guía de una joven ciega en Caracas

0
877
nasar ramadan dagga
Hombre golpea a perro guía
Compartir

En redes sociales, se ha hecho viral el vídeo de un hombre que golpea a un perro guía hasta ocasionarle la muerte en la ciudad de Caracas, La Candelaria.

El sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero; lo detuvieron luego de asesinar de una patada mortal a un perro de una joven en Caracas. 

Será imputado por maltrato animal y hacerse justicia por mano propia; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en twitter.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1452476430839857156?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1452476430839857156%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elinformadorve.com%2Fdestacada%2Fvideo-mp-ordena-investigar-y-sancionar-brutal-agresion-contra-perro-guia-en-caracas%2F

La mascota se encontraba junto a su dueña, una joven con discapacidad visual, y el hombre al tropezarse con el animal este le ladro; el sujeto respondió pateando fuertemente el rostro del perro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre abusó sexualmente y embarazó a su hija en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga