Acorralaron a un hombre en Guacara por este delito

0
1108
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Los habitantes de Guacara están cansados de la actividad criminal que se comete en ese municipio. Recientemente, acorralaron a José Gregorio Pérez Maldonado, de 23 años de edad, quien intentó evadir a los funcionarios de la policía local; el sujeto tenía  un arma de fuego sin ninguna documentación. 

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El hecho ocurrió en el sector Diego Ibarra de Vigirima. El presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua),  Johnnys Gutiérrez, relató que los uniformados patrullaban la zona, cuando de pronto, presenciaron a un ciudadano con actitud nerviosa; le dieron la voz de alto e intentó fugarse.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Se conoció a través de un boletín que el individuo buscó la manera de refugiarse en una vivienda. Los vecinos del sector se percataron del acontecimiento y decidieron atrincherarlo.

El presunto delincuente tenía en su poder un revolver 38mm con seis balas. Por esta irregularidad será presentado a las autoridades del Ministerio Público.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here