Hombre no aguantó el llanto de su hijastra y decidió asesinarla

0
841
nasar ramadan dagga
Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Un hombre identificado como Josnaider Marcano Gallardo (20), fue detenido el pasado sábado por asesinar a golpes a su hijastra de 10 meses en Anzoátegui.

Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron al hombre en El Tigre.

El servicio de patología forense determinó que la bebé murió a causa de varios golpes propinados en la cabeza. La niña fue llevada de emergencia hasta el hospital de la localidad.

Luego de que los médicos verificaran los hematomas llamaron a las autoridades quienes procedieron con la detención de Marcano.

Al ser interrogado el hombre admitió haberla golpeado porque habría perdido la paciencia ante el constante llanto de la pequeña.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here