¡Entérate! Mientras más gana más infiel es el hombre

0
904
nasar ramadan dagga
infiel
Foto: Referencial
Compartir

Se dice que el hombre es infiel por naturaleza, algunas personas aseguran que mientras más ingresos tengan, más atractivos son para las mujeres. Portales para conseguir citas revelaron que sí existe relación entre el ingreso económico de un hombre y las probabilidades de que sea infiel con su pareja.

Foto; Referencial

El mundo virtual ha facilitado que las personas engañen a sus parejas y existen páginas de internet dedicadas exclusivamente a hombres y mujeres que buscan emociones extraconyugales. Y estas páginas de infidelidades en la web han revelado que los usuarios que tienen mayores ganancias económicas tienen más posibilidades de ser infieles.

En ese sentido, el portal de citas Gleeden.com se dio a la tarea de hacer una pequeña pero importante encuesta a sus usuarios varones. De los hombres que participaron, seis mil aseguraron tener un ingreso económico mensual mayor a los 4,600 dólares. Ellos afirmaron que tener mucho dinero hace más facil ser infiel.

5,280 usuarios de la página de citas dijeron que sus altos ingresos les ha dado la posibilidad de ser infieles, porque al mostrar un gran poder adquisitivo las mujeres creen que son hombres estables, elegantes y que saben de la buena vida.

El 32 por ciento de esos hombres dijeron que una relación extraconyugal les ayuda a manejar el estrés que les produce su trabajo y el 22 por ciento confirmaron que los viajes de negocio son excelentes oportunidades para ser infiel sin graves consecuencias.
Además de que las mujeres creen que son más atractivos, 16 por ciento de los hombres dijeron que tener un alto ingreso les ayuda a tener una mejor autoestima y por supuesto eso les encanta a las chicas.

Pero no todos los hombres con grandes cuentas en el banco son infieles y al menos 18 por ciento de los encuestados dijeron que han tenido que hacer un gran esfuerzo para no sucumbir a los encantos de las chicas que solo los buscan por su gran cartera.

Con información de Taringa.net


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescendientes de japoneses podrán optar a beca universitaria en Venezuela
Artículo siguienteTransportistas acordaron trabajar con normalidad este martes

nasar ramadan dagga