¡Tremendo susto! Un hombre intentó entrar con un cuchillo a la casa de Ariana Grande

0
941
nasar ramadan dagga
Hombre intentó entrar a la casa de Ariana Grande
Compartir

Recientemente la prensa reveló que la cantante de 28 años, Ariana Grande; se llevó un susto luego de que un hombre sospechoso quería entrar por la fuerza al hogar de la artista; ubicado en Hollywood Hills, intentando burlar la seguridad de la cantante.

Según el medio TMZ, el detenido por las autoridades fue un joven de 23 años, identificado como Aaron Brown, quien fue aprehendido en el exterior del hogar de la artista alrededor de las 2 de la madrugada cuando amenazó a la seguridad de Ariana con entrar a la casa con un cuchillo en la mano.

En este caso, el fanático loco había exigido que tenía que ver a Ariana, por ello fuentes indicaron al medio TMZ que «Ariana ha solicitado una orden de restricción temporal contra Brown, y el juez le otorgó una hasta la próxima audiencia».

Aunque no sabe si la cantante se encontraba en su vivienda durante ese instante, la artista se llevó un susto tras enterarse del altercado. Finalmente, Aaron Brown permanece detenido por el cargo de  delito grave tras portar y blandir un arma de forma ilícita.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian explica por qué usó ese traje negro para la MET Gala 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga