¡Viral! Mujer filmó por casualidad cuando un hombre le metió droga en su vaso

0
830
nasar ramadan dagga
Droga
Foto: Capture de pantalla
Compartir

Durante un festival de música en Brasil, una joven posaba para la cámara, cuando un hombre introdujo en su vaso una droga. Por pura casualidad, la grabación capturó el momento.

Droga
Foto: Capture de pantalla

El video fue colgado en Twitter de @Jaeda_sky: “Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡Mujeres vigilen sus tragos!“. Posteriormente, confirmó que la mujer en cuyo vaso pusieron la sustancia se encuentra bien.

La grabación, se ha vuelto viral tras haber sido compartida casi 100.000 veces. Se ha producido una avalancha de comentarios de indignación ante el comportamiento del hombre y un abierto debate sobre los riesgos que corren las mujeres en fiestas de este tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=OxGs24sQ4GE

Sin embargo, al mismo tiempo un número importante de usuarios aseguraba que el vídeo en cuestión es falso, ya que en otras tomas de la escena el supuesto agresor no tiene nada en la mano.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here