El hombre más viejo del mundo falleció a los 112 años

0
655
nasar ramadan dagga
hombre más viejo del mundo falleció - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de la prefectura de Niigata informó mediante un comunicado; que el hombre más viejo del mundo falleció el domingo 23 de febrero; a los 112 años de edad en Japón.

hombre más viejo del mundo falleció - noticias ahora
Foto: Referencial

Se trata de Chitetsu Watanabe, quien residía en un hogar de ancianos en Niigata. El récord Guinness lo confirmó como el hombre más viejo el 12 de febrero de este año.

Del mismo modo, se pudo conocer que Watanabe nació el 5 de marzo de 1907 en Niigata; luego se mudó a Taiwán para trabajar en una plantación de caña de azúcar. Regresó a Japón y trabajó como empleado en una oficina agrícola en Niigata hasta su jubilación.

Cabe destacar, que Watanabe murió antes de poder reclamar el título del hombre más viejo de la historia. Le faltaban cuatro años para el récord, que está en manos del japonés Jiroemon Kimura; quien nació el 19 de abril de 1897 y falleció en junio de 2013 a los 116 años y 54 días, según Guinness.

En una entrevista con un periódico local en enero de 2019, Watanabe dijo que el secreto para vivir una vida larga era “no enojarse y mantener una sonrisa en tu rostro”, reseñó CNN.

También puedes leer: ¡Cuidado! Leche de fórmula puede causar riesgo a tu bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here