Mira por qué este hombre usó máscara para recibir su cheque

0
862
nasar ramadan dagga
Lotto
Foto: El Farandi
Compartir

Un hombre identificado como A. Campbell sorprendió por su particular forma para recibir la suma de 1.1 millones de dólares, en Jamaica, en el cheque gigante de la Lotto.

Lotto
Foto: El Farandi

La compañía Supreme Venture Ltd, informó que el ganador o ganadora del más reciente sorteo millonario, uno de los más importantes del país caribeño, se decidió a llevar la famosa máscara de Scary Movie, para que nadie lo reconociera.

En una de las fotos se puede ver a la persona firmando los papeles y el cheque de Lotto para recibir su premio, sin dar a conocer su identidad, esto, por el miedo a que intenten extorsionarlo o pedirle dinero.

Existe una regla que establece que deben identificarse los ganadores de la lotería del Caribe, pero aparentemente pueden saltarse esa regla usando una máscara para recoger su cheque.

En marzo de 2018, un juez de New Hampshire dictaminó que el ganador de Powerball de 560 millones podría permanecer en el anonimato, según informó NBC News.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo que esperabas! Este viernes se estrenará “Feliz día de tu muerte 2”
Artículo siguienteKarlis Romero enloqueció las redes al presumir su retaguardia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here