Guárico | Hombre mató a su exsuegro durante un secuestro

0
479
nasar ramadan dagga
Hombre mató a su exsuegro
Compartir

Hombre mató a su exsuegro tras irrumpir en la casa de su exmujer; el sujeto también hirió con arma de fuego al hermano de su exmujer; todo esto en medio de una situación de secuestro. El hombre quedó identificado como Argenis Eduardo José Pérez Milano (29).

Este hecho ocurrió en el sector Banco Obrero de El Sombrero (Guárico); y durante el secuestro Pérez sometió a los padres de la muchacha así como a sus dos hijos de 2 y  7 años de edad obligándolos a meterse en una de las habitaciones. El hermano de Katiuska fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, situado en San Juan de los Morros.

Vecinos reportaron el suceso y al lugar acudieron representantes de organismos del sistema de justicia quienes iniciaron un proceso de negociación para rescatar a los dos menores y dos adultos. Ya pasado el mediodía del martes, el sujeto accedió a entregarse en presencia de Egly Anaure, enviado de la Defensoría del Pueblo así como los fiscales del Ministerio Público María Auxiliadora Quiñonez y César Adarme.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a sujeto que abusó sexualmente de sus sobrinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga