Hombre mató a su amante por querer terminar su relación

0
741
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche de este miércoles, un hombre asesinó a su amante tras terminar la relación amorosa que llevaban desde hace un tiempo. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores, Perú.

hombre
Foto: Referencial

Según el relato de un testigo, luego de la discusión que sostuvo la pareja, el hombre le cortó el cuello y permaneció en el lugar cerca de la mujer mientras veía cómo se desangraba.

Sin embargo, personas que se encontraban en los alrededores vieron como él le clavo el cuchillo a la mujer, por lo que decidieron hacer justicia con sus propias manos y golpearon al sujeto.

El asesino se encontraba muy tranquilo revisando su teléfono como que si nada había pasado”, aseguró el testigo.

También, indicó que el motivo del asesinato de la mujer fue por “pura rabia de él”, por no querer aceptar que ella ya le había dado fin a esa relación.

Redactado por: Johana Norman / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here