¡Por una casa! Hombre mató y desmembró a sus tres hermanos

0
1808
nasar ramadan dagga
hermanos
Foto: Referencial
Compartir

Desaparecieron el Sábado de Carnaval y los hallaron muertos y desmembrados en una quebrada de Barquisimeto. Los tres eran hermanos (dos hombres y una mujer) y los mató su hermano mayor.

hermanos
Foto: Referencial

El caso mantiene impactada a la capital de Lara. Víctor Alexander Durán Barreto, apodado “Kenya” y conocido como el ‘Caín Guaro’. Las víctimas son: Francisco José (52), Mileida (53) y Oswaldo Enrique Durán Barreto (49).

Las partes de los cuerpos fueron encontradas en la quebrada del barrio Unión, en la zona conocida como La Alcantarilla. Los vecinos vieron, hace una semana, a alguien lanzar unas bolsas de basura. Los perros destaparon el horrible contenido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara inició la investigación. Tardaron cuatro días para recuperar todas las piezas y armar los cuerpos, identificados en la morgue por otros parientes.

Al “Kenya” lo llevaron a declarar el jueves. El viernes confesó el crimen y llevó a los detectives a otra zona de la quebrada donde había más bolsas con restos. “No muestra arrepentimiento”, reportaron medios de la capital larense.

La policía investiga quiénes son los cómplices del ‘Caín Guaro’. “Al parecer lo ayudaron cuatro personas, uno de ellos su sobrino. El objetivo era quedarse con la casa donde vivían todos, en el centro de Barquisimeto”, informaron los medios.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: se requiere con urgencia Strattera de 18 o 25mg
Artículo siguiente¡Fantástico! Revelaron nuevo tráiler de “Los Increíbles 2”

nasar ramadan dagga