¡Inventó mucho! Hombre se metió 15 huevos en el recto y esto le pasó

0
3651
nasar ramadan dagga
huevos-hombre
Foto: Referencial
Compartir

Este hombre se metió 15 huevos en el recto mientras tenía sexo con su pareja. Debido al fuerte dolor que le causó lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital para realizarle una cirugía, lo cual diagnosticó un desgarre interno en el colon.

huevos-hombre
Foto: Referencial

Luego de que los doctores le practicaron una tomografía, notaron que el paciente tenía una perforación en el colon y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal.

La intervención quirúrgica se cumplió sin contratiempos, y el hombre salió estable. Ahora tiene que guardar reposo.

El afectado le dijo al médico que, junto a su pareja, tomaron una bandeja de huevos y los pusieron a cocinar. Después, empezaron a pelarlos uno por uno para luego insertarlos por la cavidad anal.

Se conoció que el hombre no era una persona consciente en los actos que estaba realizando. Se encontraba teniendo sexo bajo los efectos de una droga llamada GHB (ácido gammahidroxibutírico), un compuesto líquido que aumenta la euforia y hace perder la conciencia.

Esta droga se conoce en muchas partes del mundo como la ‘droga del sexo’, la cual ha sido utilizada muchas veces para abusar de alguna persona. Se utiliza mucho en las fiestas.

Con información de Pulzo.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here