En video: ¡Terrorífico! Hombre fue mordido por un tiburón

0
1542
nasar ramadan dagga
Tiburón
Foto: Referencial
Compartir

“Apareció de la nada”, contó Parker Simpson, todavía conmocionado por la película de terror que vivió el domingo a la tarde en los Cayos de la Florida, Estados Unidos, tras ser atacado sorpresivamente por un tiburón. Ya salió del hospital, pero tiene las secuelas de una importante herida en su pierna izquierda, que está en proceso de cicatrización.

Tiburón
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

El joven había ido a pescar con arpón junto a un amigo. Todo estaba tranquilo, como siempre, hasta que el tiburón se hizo presente.

Primero pareció dirigirse a su acompañante, pero luego lo encaró a él. Tras morderle las dos aletas, le clavó los dientes en la pierna. Milagrosamente, Simpson logró sacárselo de encima y escapar.

De inmediato se dirigió hasta la lancha en la que había ido hasta allí. Se subió con dificultad, con la herida abierta. Entre el ataque y su llegada al hospital perdió más de un litro de sangre, pero fue atendido a tiempo.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga