¡Resbaló de la lancha! Hombre murió al salir de pesca

0
747
nasar ramadan dagga
pesca
Foto: Referencial
Compartir

Accidental, así fue la muerte de un técnico en refrigeración identificado como Jennffrey José Pérez Geraldino. El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del lunes en un muelle del municipio San Francisco estado Zulia.

pesca
Foto: Referencial

José Pérez, padre de la víctima, narró en las inmediaciones de la morgue de LUZ, que su hijo había salido de la casa en compañía de un vecino a pescar en el muelle “para buscar la comida del día”.

Al parecer, Pérez Geraldino se encontraba tratando de atrapar unos peces cuando de manera accidental resbaló de la lancha y cayó al agua.

La alta marea fue un obstáculo, pues no hubo manera inmediata de sacar su cuerpo; fue arrastrado por la corriente.  El mediodía del martes fue que su padre lo pudo hallar, flotando en las aguas. Era el mayor de cinco hermanos

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here