¡Emergencia sexual! Hombre quedó pegado a la vagina de la amante

0
3450
nasar ramadan dagga
amante
Foto: Referencial
Compartir

La infidelidad puede generar muchos problemas sexuales que ponen en evidencia a los amantes. Tal es el caso de un hombre en Kitale, Kenia, que fue descubierto por su esposa en un hotel del pueblo cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante.

amante
Foto: Referencial

De acuerdo con información del Daily Mail,  los gritos de la pareja alertaron a los otros huéspedes del hotel, quienes llamaron a la Policía y al entrar los oficiales encontraron al hombre con su pene atorado en la vagina de la mujer y al no poder liberarlos, tuvieron que llamar a doctores para que los separaran.

Según lo reporta Nairobi news, el hombre se encontraba en Kitale en un viaje de negocios y había dejado a su esposa en su casa ubicada en el pueblo de Lodwar. Acorde con el medio de comunicación, la esposa aseguró que su marido le era infiel con su asistente y por ello habría contratado a un médico brujo para atrapar a su esposo.

Aún no está claro por qué los amantes se atoraron de esa forma, pero según el Daily News hubo reportes de otras parejas que han pasado por lo mismo. A esta condición se le conoce como “penis captivus” y se da cuando los músculos de la vagina se cierran sobre el pene con mucha más firmeza de lo habitual.

¿Por qué se queda atorado el pene en la vagina? 

El doctor John Dean, especialista en sexualidad, dijo a la BBC que cuando el pene está en la vagina se ensancha y que los músculos del piso pélvico de la mujer se contraen rítmicamente en el orgasmo. “Cuando esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más “, señaló.

Con información de La Iguana TV.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva directiva de la ANC será nombrada el 19 de junio
Artículo siguiente¡Extraditado a Perú! Dan libertad a Villca Fernández

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here