Hombre “por problemas personales” mató a disparos a un sujeto en Sucre

0
455
nasar ramadan dagga
Hombre le propino varios disparos a un sujeto
Compartir

Hombre le propino varios disparos a un sujeto y fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presuntamente “por problemas personales”

Hombre le propino varios disparos a un sujeto

La víctima, identificada como Eduardo Luis Gutiérrez Gutiérrez, de 31 años; estaba en su casa en Carúpano, cuando tres sujetos violentaron su domicilio, lo sometieron y le propinaron varios disparos.

Tras investigaciones de la policía científica; identificaron a uno de los presuntos victimarios, Gabriel de Jesús Farías Bello, de 33 años; a quien le dieron captura en el sector El Valle, de la parroquia Santa Rosa.

En medio del procedimiento policial; este sujeto presentó una cédula de identidad falsa; y los funcionarios descubrieron que el hombre presentaba registros policiales por drogas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Los otros dos sujetos, quienes ya estarían plenamente identificados, están siendo buscados por el cuerpo detectivesco.

Puedes seguir leyendo: Fuerte choque armado de la banda «El Toto» contra la sede de la DGCIM en El Callao – Bolivar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga