Hombre que mató a su hija y pareja se entregó a las autoridades

0
908
nasar ramadan dagga
Hombre que mató a su hija y pareja
Compartir

Un hombre que mató a su hija quien también era su pareja se entregó el pasado jueves a la Fiscalía de Cúcuta.

Ante algunos investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el hombre identificado como David Lasso manifestó que se venía a entregar porque había asesinado a quien fue su pareja sentimental, pero también era su hija.

Seguidamente procedieron a materializar la orden de captura que el Juzgado Octavo Penal Municipal había emitido desde el pasado 30 de agosto, dos días después del crimen.

Lasso fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de Vida; para que se encargara de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Al asesino lo llevaron ante el juez y cuando le preguntaron que si aceptaba los cargos, él aseguró con voz fuerte que “sí”; de inmediato el administrador de justicia le dio a conocer sus derechos, este sábado 11 de septiembre.

Hombre mató a su hija quien también era su pareja

Ruth Lasso Ahumada vivió un verdadero ‘infierno’, pues ese hombre que la mató no era solamente su pareja sentimental, sino que también era su papá, David Lasso Zabala. Según se conoció, la víctima mantuvo una relación amorosa o de incesto desde que ella tenía 13 años de edad, pero que en 2020 acabó con todo relación afectiva.

Además, los abusos por parte del progenitor, empezaron con su hermana, a quien hallaron muerta en circunstancias extrañas; una vez la joven quiso independizarse de su padre.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abusador sexual en Mérida es buscado activamente por el CICPC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga