Hombre falleció al intentar sabotaje eléctrico con una segueta

0
638
nasar ramadan dagga
Motta
Foto: Archivo
Compartir

Luis Motta Domínguez, ministro para Energía Eléctrica, informó este lunes que una persona falleció, tras intentar un nuevo sabotaje eléctrico en Táchira.

sabotaje eléctrico
Foto: Referencial

La información la dio a conocer desde su cuenta en Instagram @lmottad, “fallece otro ciudadano al tratar de vandalizar el SEN… Van 5”, dijo.

El hecho ocurrió en el municipio Junín del esa entidad, la víctima fue identificada como Daniel Alejandro Lozano Jaimes quien fue hallado sin vida tras manipular las líneas de alta tensión con una segueta.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), bomberos del municipio y personal de la Corporación Eléctrica Nacional para el levantamiento del cadáver.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores fueron dispersados por la GNB en el Distribuidor San Blas
Artículo siguienteMinisterio del Deporte y COV planifican estrategias para el ciclo olímpico

nasar ramadan dagga