Un hombre se vacunó 11 veces contra el Covid-19 en la India

187
hombre se vacuno 11 veces
Compartir

Los planes de vacunación se están volviendo a diagramar en gran parte del mundo a causa de los altos niveles de contagios por las variante Delta y Ómicron del Covid-19. Es así, como se han implementado dosis de refuerzo. Sin embargo, un hombre se vacunó 11 veces contra el Coronavirus y afirmó que gracias a las inmunizaciones contra el Sars-Cov-2 comenzó a sentirse mejor físicamente.

El protagonista de este suceso es Brahamdev Mandal. Este hombre de 84 años, oriundo de la localidad de Bihar, India, será llevado ante la Justicia de aquel país por haber utilizado en más de una ocasión las identificaciones de diferentes personas y mentirles a los funcionarios de la salud, según una denuncia presentada por Atención Primaria de Salud (PHC) en Puraini.

“Ya hemos encontrado evidencia de que recibió ocho pinchazos en cuatro lugares distintos”, afirmó Amarendra Pratap Shahi, cirujano de Madhepura en una nota con la BBC. En total, el hombre reconoce que fue vacunado en 11 ocasiones en un plazo de 10 meses.

Mandal aseguró que lo hizo porque quería “sentirse más fuerte”. Según el sujeto, las vacunas eliminaron sus dolores en las articulaciones que habían estado sufriendo por más de 8 años. “El malestar y el dolor de mi cuerpo desaparecieron. Solía tener dolor de rodilla y caminaba con un bastón. Ahora no lo hago”, destacó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Justicia! Multan a pareja por explotar a sus mascotas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga