¡Por celos! Hombre secuestró y abusó de su expareja en Caracas

0
687
nasar ramadan dagga
Hombre secuestró expareja - noticias ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Un hombre identificado como Luis Armando Quintero La Vega, de 25 años; quedó detenido por secuestrar y abusar de su expareja en Caracas.

Hombre secuestró expareja - noticias ahora
Foto: @douglasricovzla

“Tras conocerse los hechos, los pesquisas realizaron las investigaciones pertinentes; permitiendo conocer que el hombre por un ataque de celos, debido que la joven víctima decidió culminar su relación; por lo que la sometió con un arma blanca y la traslado en contra de su voluntad hasta dos hoteles de la ciudad de Caracas, donde una vez en las habitaciones este la obligó a sostener relaciones sexuales y durante los días de cautiverio, este la quemaba con cigarrillos cuando esta se negaba a acceder a los actos sexuales”, detalló el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

A Quintero lo arrestaron en el barrio Carpintero del sector La Machaca en Petare; por los delitos de violencia sexual, privación ilegítima de libertad y feminicidio frustrado. Fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Video: pareja robó celular de tienda CLX Samsung en Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here