Capturado hombre que había sido solicitado por homicidio intencional

Hombre solicitado por homicidio intencional
Compartir

En horas de la tarde de éste 25 de marzo; efectivos pertenecientes a la Policía de Falcón; adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 9; con sede en la Costa Oriental practicaron la captura de un elemento solicitado por homicidio intencional.

Hombre solicitado por homicidio intencional 

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón; General de Brigada, Miguel Morales Miranda; quien explicó que en labores de patrullaje fue avistado el aprehendido quien tomó una actitud sospechosa; determinando que portaba una cédula de identidad que no registraba en el registro Saime.

Por esta razón se profundiza la investigación y se determina su verdadera identidad; Rafael Antonio (38), natural de Valencia; y residenciado en San Juan de Los Cayos, quien al verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se determinó que está requerido por el Tribunal Tercero de Control del estado Carabobo según expediente GP01- P-2006-009714 por el delito de homicidio intencional.

Además de presentar un registro de violación por la delegación de Mariara. La aprehensión se produjo en el conjunto residencial Cuidad Flamingo; de la parroquia Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza.

Puedes seguir leyendo: Viralizan video de hallazgo de dos venezolanos muertos en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga