Aprehendido hombre que torturaba y golpeaba a su hija de 8 años

0
585
nasar ramadan dagga
Hombre torturaba a su hija de 8 años - NA
Compartir

Comisiones de la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy del CICPC, en Miranda; aprehendieron a un sujeto que torturaba y golpeaba brutalmente a su propia hija de ocho años.

El hombre identificado como Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, torturaba, golpeaba y quemaba a su hija con un objeto de metal; amarrándola a la cama  para atacarla físicamente con una correa, según informes del Cicpc. 

También se conoció que el hombre le quemaba diferentes partes de su cuerpo con un cuchillo caliente, además de torturarla y golpearle los dedos de los pies con un alicate.

La captura se dio en la casa número 12 de la calle principal del sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia, en horas de la tarde del 14 de enero.

Durante la inspección técnica, los detectives recopilaron una correa de cuero, color negro, un trozo de mecate y un alicate de color plata.

Esos fueron los instrumentos utilizados por el sujeto para agredir a la infante. El quedó a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportaron explosión de una gandola en Santa Teresa del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga