¡Aberrante! Hombre torturó y violó a sus hijos en Miranda

0
1966
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre de 44 años fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander en el estado Miranda, tras ser acusado de violar a su hija y dos de sus hijos en una pequeña casa del sector El Rincón de la Cabrera, en Ocumare del Tuy.

Miranda
Foto: Referencial

El sujeto, identificado como Esteban José Rodríguez Zapata, mantuvo una relación incestuosa con su hija durante 10 años, de la cual nacieron tres niños (una de nueve, cinco y dos años de edad).

La víctima  de 22 años, relató que su padre la mantuvo en cautiverio desde que tenía 12 años, tiempo en el que la amenazaba constantemente con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba ante las autoridades.

Fruto de la relación nacieron tres niños. Al igual que su madre, acariciaban sus sueños de libertad en la humilde casa de techos de zinc gobernada por un hombre despiadado que los sometía a cualquier tipo de vejámenes. La joven aseguró durante el interrogatorio que también amenazaba a los pequeños con descuartizarlos para que cedieran a violarlos.

Comisiones policiales detuvieron hace seis días al presunto abusador, estaba enconchado en la vivienda. En el marco de las indagatorias realizadas por la Fiscalía 26° del Ministerio Público, realizaron exámenes médico forenses a los menores, el resultado, signos de tortura, maltrato y una desfloración anal en grado de continuidad.

Se conoció que el detenido quedó a disposición del Tribunal del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy por los delitos de violencia física agravada y psicológica en perjuicio a su hija; abuso sexual contra uno de los niños, abuso sexual con penetración vaginal y anal, tortura y trato cruel en perjuicio de la niña, de cinco años; además de trato cruel en el pequeño, de dos años.

Detectives de la Policía científica investigan el círculo familiar para determinar la responsabilidad del depravado en los hechos.

Con información del Diario La Verdad


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes de la UC realizaron “pupitrazo” en la Variante
Artículo siguientePoliValencia contará con su propia academia

nasar ramadan dagga