Hombre acaba con su vida creyendo que había matado a su mujer

0
1006
nasar ramadan dagga
Tocorón
Foto: El Siglo
Compartir

Edwin de Jesús Cervantes Jiménez (36) entró en pánico y decidió tomar una soga, colocarla en su cuello y ahorcarse el pasado sábado a las 10.30 de la noche en la casa 34-14 del barrio Cardonal Norte, parroquia Ildefonso Vázquez del municipio Maracaibo, al no poder soportar la idea de haber matado a su mujer.

mujer
Foto: El Siglo

Esta pareja tenía constantes conflictos. El día del suicidio, Cervantes Jiménez golpeó a su mujer hasta dejarla inconsciente. Cuando la joven cayó al suelo, pensó que la había asesinado, no reaccionaba, los nervios se apoderaron de él, colapsó y decidió acabar con su vida, así lo detalló un funcionario de la Policía científica, relacionado a la investigación.

La joven despertó al cabo de media hora, y al abrir los ojos vio a su esposo colgado de una viga con el cuello roto. Salió de la residencia a pedir ayuda, pero cuando los vecinos entraron, Cervantes ya estaba sin vida. Los familiares del occiso se negaron a rendir declaraciones a los medios de comunicación sobre lo sucedido, esperan que el caso se esclarezca pronto.

Con información de El Siglo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga