¡Aberrante! Hombre ordenó 346 violaciones vía Internet

0
542
nasar ramadan dagga
Internet correos electrónicos
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 70 años ha sido acusado de ordenar 346 violaciones y abusos infantiles, además de recibir la transmisión de las agresiones a través de Internet en Dinamarca.

Internet computadora
Foto: Referencial

 

El hombre supuestamente solicitaba a personas mayoritariamente de Filipinas que realizaran las agresiones y pagaba por cada una de ellas menos de 40 dólares desde su residencia en Brøndby, un suburbio de la ciudad de Copenhague en ese país europeo.

En uno de los casos, una niña de cuatro años fue abusada sexualmente por su propia madre después de que el hombre le pagara 35 dólares. En otro, una niña de tres años fue obligada a practicar sexo oral con otra menor de cinco años.

“Hasta donde yo sé, nunca hemos tenido un caso en todo el mundo en el que una persona esté acusada de tantas agresiones“, admitió un oficial del Centro de Crimen Cibernético de la Policía de Dinamarca a la agencia de noticias Ritzau, y lo ha calificado como un caso de abuso de proporciones históricas.

Con información de RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga