Hombre violó a su hija de 18 años dentro de un vehículo en Valencia

0
1050
nasar ramadan dagga
Hombre violó a su hija de 18 años
Compartir

Un hombre violó a su hija de 18 años y fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia; dentro de un vehículo en la urbanización Valles de Camoruco, situada en la parroquia San José, al norte de la ciudad.

El director de la institución, comisionado agregado Francisco Quiñonez, informó que una comisión realizaba labores de patrullaje por la citada zona; cuando avistaron una situación irregular en un carro que estaba estacionado en el lugar; por lo que decidieron acercarse.

Al asomarse por las ventanas del automóvil, los oficiales constataron que un sujeto se encontraba teniendo relaciones con una joven; por lo que inmediatamente se iniciaron las labores pertinentes y los trasladaron hasta el comando del Servicio de Policía Comunal.

Una vez en la estación policial, los agentes descubrieron que el individuo de 44 años de edad, era el padre de la muchacha; quien manifestó que este la había abusado sexualmente.

Dantesca confesión

La víctima entre lágrimas, confesó que su progenitor la tenía acosada desde los 14 años; y que le contó a su madre de la terrible situación a la que estaba siendo sometida, pero supuestamente no le hizo caso.

La adolescente explicó que su padre constantemente la manipulaba y hostigaba para que no lo denunciara; y así poder seguir perpetrando los abusos en su contra.

Al aberrado le incautaron un teléfono celular, el cual tenía varios videos pornográficos, además de diversos preservativos.

Posteriormente, al sujeto lo trasladaron a los calabozos de la PM y su caso quedó bajo la disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

El comisionado agregado, puntualizó que Polivalencia se mantiene al servicio de la seguridad de los ciudadanos, así como también de brindar apoyo y atención a las personas que son víctimas de este y otro tipo delitos.

 

Puedes seguir leyendo: Acusan a una pareja de empresarios de abuso sexual en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga