¡Atroz! Un hombre violó a su hijo y lo contagió de VPH

0
803
nasar ramadan dagga
Hombre violó a su hijo en Caracas - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios de la División de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre acusado de violar a su hijo de tres años de edad, en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Los investigadores del CICPC recibieron la denuncia a través de la consultoría Jurídica del Hospital Universitario de Caracas; y los funcionarios aprehendieron al pederasta el pasado 22 de febrero.

Hombre violó a su hijo en Caracas

Luego de la investigación, la entrevista a la madre del niño y los exámenes médicos forenses determinaron que Freddy Rafael Figuera de 28 años de edad,  padre de la víctima, había abusado del niño en reiteradas oportunidades.

De este modo, detallaron las evaluaciones psicológica, y médico-forense, el examen médico legal (ano-rectal) arrojó que el niño contrajo la enfermedad del VPH, tras constatarse que tenía traumatismo anal antiguo.

El sujeto  abusaba de su hijo aprovechando que vivía con él en una casa ubicada en la parroquia Macarao.

Este hombre quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 90 del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas, informó el Cicpc.

Puedes seguir leyendo:  Rescataron a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga