¡Despiadados! Dos hombres asesinaron a abuela por bombona de gas

0
752
nasar ramadan dagga
cuerpo mujer Distribuidor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer identificada como Marta Inés Gutiérrez de 64 años, fue asesinada por dos hombres, quienes le robaron una bombona de gas en El Valle Caracas.

bombona
Foto: Referencial

Los hechos ocurrieron en la calle 9 de la popular parroquia caraqueña, donde  se encontraban sin energía eléctrica por el apagón nacional.

La víctima salió al banco con la intención de cobrar la pensión y de regreso a casa el hombre que presuntamente le compraba el gas junto a otro ciudadano entraron a la fuerza a la propiedad, apuñalaron a Marta varias veces.

De esta manera, los homicidas tras acuchillar a Gutiérrez tomaron la bombona de gas y otras pertenencias de valor para luego incendiar el cuarto, donde dejaron el cuerpo de la sexagenaria.

Luego que los familiares y  vecinos vieron las llamas, decidieron sofocar el fuego para entrar a la vivienda donde se encontraba el cuerpo de la dama. Cabe destacar, que otros vecinos pudieron observar cuando los hombres salieron con la bombona de gas.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Mi persona favorita” el nuevo sencillo de Alejandro Sanz y Camila Cabello
Artículo siguienteUsuarios reportan caos en el Metro de Caracas por fallas eléctricas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here