¡Atención mujeres! Los hombres detestan estos errores en la cama

0
825
nasar ramadan dagga
estos errores en la cama - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Relacionarse en pareja no es una tarea fácil, tampoco tiene una receta que se debe seguir a pie de la letra; sin embargo hay consejos puntuales que una mujer debe tomar en consideración para evitar ciertos errores que se cometen en la cama.

estos errores en la cama - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Más que preocuparte por cómo lucir, lo esencial es disfrutar el momento y hacer que tu pareja goce a tu lado. Hay que evitar estos errores en la cama; ya que no prender a tu pareja, podrían detonar problemas en su relación.

Honestamente, las mujeres en la mayoría de las veces nos quejamos si un hombre no tuvo un buen rendimiento o es mal amante; pero debes preguntarte cómo se siente él, qué quiere o cuáles son sus expectativas durante el encuentro sexual.

La Universidad de Texas reveló a través de un estudio que los hombres se sienten frustrados con las mujeres; debido a ciertos comportamientos que tienen durante el acto sexual.

¿Quieres saber cuáles son los errores en la cama que ellos detestan? 

estos errores en la cama - Noticias Ahora
Foto: Referencial

No tomas la iniciativa

Este es uno de los típicos errores en la intimidad. Si esperas que él haga todos los movimientos, lo más seguro es que termine por fastidiarse. A muchos hombres les gusta sentirse dominados. Sorprende a tu pareja con posiciones novedosas, marca tú el ritmo y hazle experimentar nuevas sensaciones.

Evitas hablar sobre lo que te gusta en la intimidad

A pesar de que un hombre tenga experiencia, cada mujer es diferente y ellos no tienen por qué saber lo que tú disfrutas más. Les encanta conocer todo lo que te excita, los puntos que más te gusta que te toquen y las posturas que te dan mayor placer.

Te quedas callada

Tampoco es que grites como si fueras Tarzán, pero aquí de lo que se trata es que no permanezcas callada durante todo el acto. Deja que tu pareja disfrute con tu placer y que sienta que te está haciendo gozar. Esto le motivará para seguir estimulándote.

Te da pena

Dejar la luz apagada en algunas ocasiones es excitante, ¿pero siempre? ¡Olvídalo! Si algo les encanta a los hombres es ver tu cuerpo: no importa si subiste de peso o sientes que no tienes una figura de modelo. Deja a un lado la vergüenza y atrévete a disfrutar plenamente este encuentro.

Evitas probar cosas nuevas

La monotonía es lo peor que puede pasar en el sexo. Innova, sorprende con nuevas posiciones, nuevos juguetes o sexy lencería.

Si te identificaste con alguno de estos errores en la intimidad, trata que el próximo encuentro sea diferente y sorpréndelo con el arma más sexy que tienes: tu seguridad. ¡Lo derretirás!

Sigue leyendo: Mujer pidió divorcio a su esposo por ser “demasiado amable”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Carabobo entregaron más de 9 toneladas de fertilizantes a productores
Artículo siguienteColombia confirmó detención de “Los Rastrojos” fotografiados con Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here