Capturaron tres hombres que dopaban a jóvenes en esta zona de Caracas

0
701
nasar ramadan dagga
hombres dopaban jóvenes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal La Vega en la parte alta del sector La Vega, Caracas; capturaron a tres hombres que dopaban a sus víctimas en las fiestas para realizarle actos lascivos.

hombres dopaban jóvenes - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los sujetos identificados como José Enrique Guerrero Vidal (24); Denis Noel Guerrero Vidal (27) y Freddy Alexander Quintero Reyes (29); quedaron apresados por el delito de actos lascivos; informó el Director nacional del Cicpc, Comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, detalló que “mediante las averiguaciones efectuadas y entrevista psicológica realizada a las víctimas; se pudo conocer que los detenidos aprovechaban las fiestas que se efectuaban en el sector, para abordar a las jóvenes; y valiéndose de un descuido de estas, le introducen pastillas que causen efectos alucinógeno; para que pierdan el conocimiento y así introducirlas a un vehículo Toyota, placa 8A2A98I; donde perpetraban el hecho”.

Asimismo, Rico indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Abatidos seis presuntos paramilitares colombianos en Táchira (+fotos)

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here