Dos hombres robaron 350.000 euros en un hotel de París

0
525
nasar ramadan dagga
Foto: AFP
Compartir

Este jueves, la policía de París informó que en horas de la noche del miércoles dos hombres asaltaron un hotel de lujo y se llevaron un botín de al menos 350.000 euros en joyas y ropa de marca. 

París
Foto: AFP

Según las fuentes policiales, dos personas encapuchadas y con guantes entraron en el Hotel Península, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en el exclusivo Distrito XVI de la capital francesa, cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. Mientras que uno de ellos amenazaba a los empleados con un arma de fuego, el segundo rompió con un hacha los escaparates en donde se exhiben joyas y ropa de lujo. No hubo disparos ni heridos.

La policía abrió una investigación por “robo a mano armada”, indicó la Fiscalía de París. Además, la primera estimación del botín es de al menos 350.000 euros (393.000 dólares). Pero la dirección del establecimiento seguía con el inventario al mediodía.

El auto en el que huyeron los delincuentesfue hallado poco después en un suburbio de París y era conducido por un tercer cómplice.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicecanciller venezolano aseguró que llegarán más militares rusos al país
Artículo siguienteEl sultanato de Brunéi instauró pena de muerte para homosexuales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here