El emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de Descendientes

Tras el estreno de la película Descendientes, compañeros de Cameron Boyce le rindieron homenaje luego de que falleciera mientras dormía a causa de convulsiones súbitas por epilepsia.

Homenaje Cameron Boyce - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Sofia Carson, compañera de reparto del actor e íntima amiga del joven, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram titulado “Querido Cam, esto es por ti”, en el que se pueden ver imágenes de ambos en las grabaciones de la película, junto con sus otros compañeros.

También, en una historia compartida en la misma red social ha escrito una pequeña carta despidiéndose de su personaje en la película y recordando en el homenaje con especial cariño a su compañero Cameron Boyce, junto con una fotografía de ambos:

“Decir que cambiaste mi vida sería poco, pero si soy sincera, no puedo encontrar las palabras precisas para hablar del hermoso cuento de hadas que me regalaste. Me has regalado más alegría de la que puedo expresar. Tu amor por Evie (el personaje que interpretaba) y por nuestro hermoso mundo púrpura y azul ha sido ilimitado y, así, mi gratitud hacia ti es infinita”

Además, Dove Cameron, su otra compañera de reparto, compartió una foto de los cuatro protagonistas de la película en la que define a sus amigos como “Mi familia”:

Igualmente, hizo una mención especial su compañero Booboo Stewart, con una foto en la que da las gracias a todo el mundo y explica lo especial que es el estreno de esta película para él.

También puedes leer: Revelaron resultados de la autopsia practicada a Cameron Boyce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”