¡Todo un misterio! Homero Simpson como que estuvo cumpliendo 61 años

Homero Simpson estaría cumpliendo este viernes 61 años. Pero no estamos seguros de ello, porque hay tres versiones distintas sobre su fecha de nacimiento.

Homero Simpson
Foto: Referencial

En el capítulo 16 de la cuarta temporada de la exitosa serie Los Simpson, Homero pierde su licencia de conducir, en la que se puede observar de forma clara su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956. De acuerdo a este dato, hoy está cumpliendo 61 años.

Sin embargo, hay dos versiones más respecto al natalicio del padre de familia. Una, a la que se refirieron fanáticos del programa de TV en las redes sociales, es que Homero nació el 24 de abril de 1956, por lo que ya habría cumplido años hace unos días. Esta versión tiene como sustento una licencia de conducir distinta que aparece en otro capítulo de la serie.

Por último, tenemos la teoría de Wikipedia. La enciclopedia virtual tenía hasta hace un tiempo que Homero nació el 9 de noviembre de 1954, o sea que tendría hoy 62 años. Pero la duda también se plantea en ese sitio, dado que ya no está su fecha de nacimiento publicada.

Con información de El Farandi

Simpson
Foto: Referencial
Simpson
Foto: Referencial
Simpson
Foto: Referencial