Homero Simpson es el nuevo integrante Salón de la Fama del Béisbol

0
487
nasar ramadan dagga
homero
Foto: Referencial
Compartir

El mundo del deporte también ha querido reconocer a uno de los personajes animados más famosos de la televisión, pues Homero Simpson es el nuevo integrante del Salón de la Fama del Béisbol. 

homero
Foto: El Farandi

Los Simpson fue creada por Matt Groening, la cual se ha mantenido como una de las series favoritas entre jóvenes y adultos por más de 28 años. Es por ello que, recientemente el Salón de la Fama del Béisbol decidió ceder un espacio a su protagonista Homero Simpson.

La institución estadounidense invitó al personaje amarillo a ser parte de su exclusivo grupo, al cual sólo ingresan personalidades que han ejercido un rol importante en el desarrollo, difusión y servicio de este deporte.

El ingreso del personaje interpretado por Dan Castellaneta se llevó a cabo el sábado pasado, en una ceremonia que también recordó el 25 aniversario del episodio “Homero al bate”, el cual fue emitido el 20 de febrero de 1992.

Con información de El Farandi 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPortugal logró el pase a cuartos de final del Mundial Sub 20
Artículo siguienteHabitantes de la parroquia Independencia se beneficiaron con Feria del Pescado

nasar ramadan dagga