Abatido homicida de la mujer senderista asesinada en cerro Kairoi de San Diego

0
957
nasar ramadan dagga
mujer senderista asesinada en cerro Kairoi
Compartir

Abatido homicida de la mujer senderista asesinada en cerro Kairoi identificada como Jazmín Rivera (39); quien falleció el pasado sábado 4 de septiembre luego de ser apuñalada en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El homicida quedó identificado por las autoridades como: Elvin Daniel Pérez, de 28 años de edad; quien presentaba registros policiales por los delitos de droga y robo de vehículo, ante la Delegación del Cicpc Valencia.

Abatido homicida de senderista asesinada en cerro Kairoi de San Diego

Además este hombre, tras los resultados de las investigaciones de la Policía Científica; actualmente se encontraba solicitado por el delito de homicidio, en el caso de Jazmín Rivera.

El enfrentamiento se suscitó la tarde del viernes 24, con funcionarios de la Delegación del Cicpc Las Acacias, en la avenida principal del Hipódromo de Valencia; cuando el hombre avistó a la comisión y al verse cercado desenfundó un arma de fuego y les disparó.

Los investigadores repelieron la acción resultando mortalmente herido Elvin Daniel Pérez. Su cadáver lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Asimismo se supo que en el lugar del tiroteo los investigadores colectaron el arma de fuego utilizada por Pérez para atacarlos; así como el teléfono propiedad de Yasmin Rivera.

Se conoció de fuente policial extraoficial que el caso lo esclareció una comisión de la Delegación del Cicpc Las Acacias; que desde el día del hecho se encargó de colectar evidencias en el sitio del suceso y de entrevistar a senderistas y otras personas en zonas aledañas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió pescador en Zulia al ser impactado por un relámpago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga