Homicidio-suicidio en Miami termina con tres muertos y tres heridos

0
826
nasar ramadan dagga
Homicidio-Suicidio en Miami - Noticias Ahora
Compartir

Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas tras un homicidio-suicidio en Miami en la madrugada del lunes

La policía respondió a un tiroteo alrededor de la 1:40 a.m. en la cuadra 28300 de SW 126 Court. Cuando llegaron, dijeron que encontraron a dos personas muertas, entre ellas un chico de 15 años.

Homicidio-suicidio en Miami

Otros dos menores, uno de 11 años y otro de 16, fueron trasladados por aire a un hospital, según la policía. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro está estable. Un joven de 18 años fue trasladado a un hospital en condición estable.

Los agentes encontraron al sospechoso, de 42 años, que era el novio de la mujer muerta, de 35 años, en otra parte de la residencia. La policía dijo que solicitó la ayuda del equipo de respuesta especial del Departamento de Policía de Miami y de los negociadores de rehenes, pero mientras intentaban comunicarse con el sujeto, éste se autoinfligió una herida de bala.

La investigación está en curso.

Puedes seguir leyendo: Adolescente se entrega a la policía de Miami por el homicidio de 4 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga