Este es el horario navideño de centros comerciales valencianos

0
1805
nasar ramadan dagga
CC La Granja
Foto: Cortesía
Compartir

Con motivo de la celebración de la época navideña los centros de compras de la ciudad han adaptado su horario de atención al público con el propósito de brindar un espacio para el esparcimiento de las familias, locales y visitantes, que permanecerán en la urbe durante las fechas de navidad y año nuevo.

CC La Granja
Foto: Cortesía

Aunque los horarios son distintos en cada centro comercial, la mayoría de ellos abrirá sus puertas en las fechas del 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero de 2017.

El Metrópolis Shopping Center ubicado abrirá los días sábados 24 y 31 de diciembre en horario comprendido de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para los días domingos 25 de diciembre y 1 de enero está previsto que laboren entre las 12:00 del mediodía y las 7:00 p.m, solo las salas de cines y la feria de comida así como los establecimientos que decidan trabajar en esas fechas.

El resto de los días del mes de diciembre en el Metrópolis laborarán en su horario habitual de 12:00 del mediodía a 7:00 p.m.

También, Sambil Valencia inició el día primero de diciembre un horario extendido con motivo de la época navideña con actividades desde las 9:00 am hasta las 9:00 p.m. Para las fechas de navidad y víspera de año nuevo, 24 y 31 de diciembre, el centro de compras con todos sus establecimientos permanecerá abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Este horario variará los días 25 de diciembre y 1 de enero cuando abrirán al público a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 pm solo las salas de cine, restaurantes y feria de comida.

Por su parte el Centro Comercial La Granja anunció a través de sus redes sociales que las tiendas abrirán de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 p.m. y los días domingos y feriados de 10:00 a.m. a 7:00 pm. La feria de comida estará abierta de lunes a domingo de 12:00 del mediodía a 9:00 p.m.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAquí la lista de nuevos pensionados de la Misión en Amor Mayor
Artículo siguiente¡Para la salud! Conoce las propiedades y beneficios de la moringa

nasar ramadan dagga