¡Atentos! Con este horario laborará el Metro de Valencia este 24 y 25 de diciembre

0
857
nasar ramadan dagga
Metro
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

A través de la su cuenta oficial de Twitter, el Metro de Valencia dio a conocer el horario de servicio comercial para los días festivos 24 y 25 de diciembre.

Metro
Foto: Noticias24 Carabobo

El sistema de transporte ferroviario, informó que este domingo 24 de diciembre se prestará servicio de 06:00 am a 06:00 pm y el 25 de diciembre de 08:00 am a 06:00 pm, ambos días con tres trenes dobles.

Asimismo, @CAMETROVALENCIA notificó que el resguardo de los usuarios estará a cargo del personal de seguridad de la empresa, quienes se apoyarán en los cuadrantes de paz desplegados en las estaciones, los cuales serán, la Policía de Carabobo (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Metro
Foto:@CAMETROVALENCIA

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga