Más de cuatro horas sin luz en varias zonas de Valencia

0
774
nasar ramadan dagga
Valencia sin luz - Noticias Ahora
Compartir

Este jueves 12 de agosto se registraron varios bajones y cortes eléctricos en Valencia por más de cuatro horas.

Todos los días el servicio eléctrico es interrumpido por varias horas, dejando a cientos de personas, no solamente sin luz, sino también sin agua y sin internet, y sin comida, al no poder usar las cocinas eléctricas; situación que afecta a todos los integrantes del grupo familiar, lo que incluye a los más pequeños de la casa.

Valencia sin luz por cinco horas

Entre los sectores que este jueves se encontraron sin servicio eléctrico desde horas del mediodía hasta las cinco de la tarde; fueron Parque Valencia, La Isabelica, Los Parques, Parque Florida 1 en Bella Florida, Los Caobos y zonas aledañas.

En zonas de Prebo a la altura de la avenida Andrés Eloy Blanco en horas de la mañana ocurrieron al menos dos fluctuaciones eléctricas, pero al mediodía se repitió la novedad y minutos después fue interrumpido el servicio hasta las 5 de la tarde.

En la estación de servicio de Prebo, ubicado en las adyacencias del Centro Comercial Shopping Center se suspendió el despacho de combustible, lo que generó incomodidad a quienes amanecieron en las largas colas para lograr surtir, ya que la bomba no tiene planta eléctrica.

Sin embargo, el suministro resultó restablecido a las tres de la tarde.

También se reportaron apagones desde el mediodía en otras zonas como Valles de Camoruco, calle 137 de Los Sauces y El Viñedo; donde también se extendieron hasta las 5 de la tarde.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Desbordamiento del río San Pedro en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga