¿Qué dice mi horóscopo de hoy? Estos son los pronósticos del Maestro de Luz

430
Horóscopo San Valentín - Noticias Ahora
Compartir

Esta semana se incrementará las emociones, nuevas oportunidades se presenta para todos los signos zodiacales, recomiendo limpiar su ser crístico con esencia de lavanda o sándalo.

Estos son los pronósticos de los signos zodiacales para hoy, por el Oráculo de los Ángeles.

Signos de Tierra

Virgo- Noticias Ahora

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el horóscopo de Hoy, A Virgo le vendrá un periodo muy importante y significativo, ya que muchos proyectos se te lograrán, disfruta lo junto a las personas más queridas por ti.

En tu entorno laboral vendrá momentos muy competitivos y tendrás la ocasión y la tenacidad de formularte claramente palabras que serán francas y determinantes por lo que lograrás Llegar a impresionar con habilidad.

Cuidado con la salud Virgo, evita los excesos. Momentos propicios donde tu suerte mejora.

Empleo: Aumentos salariales.

Amor: Buscas armonía sentimental con tu pareja.

Salud: Evita el estrés y cuídate del colesterol.

Número para tu suerte de esta semana: 30

Color de suerte para esta semana, blanco.

Capricornio - Noticias Ahora Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para ti Capricornio la rutina en la relación puede afectar tu estabilidad emocional ya que la falta de compartir cosas diferentes están haciendo la relación monótona, sorprende a tu amor o pareja con una invitación.

Es cierto que el dinero es necesario, pero también hay otras cosas que son importantes en tu vida. Momentos precisos para mejorar tus ingresos, organizando tus gastos. Tu suerte mejora para emprender por ti mismo en negocios.

Empleo: Buscas cambios laborales.

Amor: Estas buscando tener estabilidad con tu pareja.

Salud: Cuídate la tensión arterial y la dentadura.

Número para tu suerte de esta semana: 52

Color de suerte para esta semana, negro.

Tauro - Noticias Ahora

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Para los taurianos un mes ideal para todo tipo de relaciones, ya sea sentimentales o laborales, porque los movimientos de las fases la Luna los van a favorecer. Tu Aura agarrará magnetismo y sensualidad que emanarás para abrir las puertas al entendimiento con otras personas; aprovechas hacer cambios dentro de tu sitio laboral y hogar, y en general en tu vida. No dejes de disfrutar las cosas simples de la vida sal a recrearte o haz alguna actividad que te ayude a impulsarte. Momentos donde tu suerte mejora y debes de aprovechar hacer cualquier negocio que multiplique tu dinero.

Empleo: Nuevos proyectos laborales te impulsan.

Amor: Buscas tener paz y armonía con la pareja.

Salud: Cuídate la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 82

Color de suerte para esta semana, negro o verde.

Signos de agua

Cáncer - Noticias Ahora

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para ti Cáncer un día para estar en armonía y proyectarte en todo lo que quieres lograr como invertir o negocios. Es un privilegio tener a tu familia que te apoya.

En el amor estas en el tiempo de proporcionar o de recoger lo que has sembrado.

Realiza cambios y movimiento energético en tu hogar, regala cosas que ya  no usas, esto te mejorará tu suerte. Vienen momentos importantes en tu parte profesional, nuevos impulsos, así que sigue adelante con todos los proyectos que tienes en mente porque la suerte te va a favorecer.

Empleo: Nuevos emprendimientos y negocios vienen para ti.

Amor: Buscas una buena estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate las piernas.

Número para tu suerte de esta semana: 31

Color de suerte para esta semana, azul claro.

Piscis - Noticias Ahora

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Para los piscianos del zodiaco han tenido recientemente momentos un poco negativos pero, la nueva constelación astral y el universo le mejoran su suerte, así que vendrán momentos de emprendimiento de prosperidad pero, no abusen de sus finanzas, ahorra, y ten fe Piscis que vendrán cambios positivos que te impulsarán a tu evolución, no hagas esfuerzos innecesarios cuando te encuentras con problemas, puedes que sientas algunas molestias pero comunicándote se entiende la gente. Ten cuidado con amistades negativas que te envidian y que te afectan en tu evolución.

Empleo: Cuida tu estabilidad laboral.

Amor: Buscas tener equilibrio sentimental.

Salud: Cuídate el estómago.

Número para tu suerte de esta semana: 9

Color de suerte para esta semana, azul claro y oscuro.

 

Escorpio - Noticias Ahora

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Has estado vacío mucho tiempo Escorpio y es porque a veces te cuesta encontrar el amor verdadero, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y también no idealices aquellas personas que conozcas, trata de ver a tiempo sus defectos para que no pierdas el tiempo. Estas ultimas semanas serán para ti cruciales para impulsarte en negocios o nuevos proyectos que tienes en mente, deben mantener la calma para que no excedan aquellos acontecimientos que a veces te trancan tu suerte. Te vendrá momentos propicios donde todo te fluirá.

Empleo: Mejoras económicas te vienen.

Amor: Buscas paz y tranquilidad en lo sentimental.

Salud: Evita el estrés.

Número para tu suerte de esta semana: 9

Color de suerte para esta semana, azul oscuro.

Signos de aire

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy andarás de un lado para otro sin saber que hacer, pero tranquilo Libra que tu momento propicio esta a punto de llegar para mejorar tu suerte y así proyectarte libremente en proyectos que te mejoren tu situación económica, cuidado con las diversas negligencias que se presenten en tu sitio laboral  porque esto te puede traer gravemente problemas, trata de mantenerte siempre concentrado y enfocado en los que estas haciendo.

Momentos donde sigue abriéndose los caminos para seguir evolucionando.

Empleo: Sigue abriéndose las puertas de los emprendimiento que mejorarán tu economía.

Amor: Gozas de estabilidad emocional.

Salud: Cuídate la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 29

Color de suerte para esta semana, azul o blanco.

Acuario - Noticias Ahora

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Como signo de aire Acuario te has autorizado de ir de un lado a otro pero, es momento de buscar el equilibrio de lo que estas deseando en lo laboral. Buscas la compresión y el apoyo con tu pareja y a buena hora te llegara mejoras salariales.

También te recomiendo hacerte una limpieza espiritual y energética con manzanilla y colonia de niños. Debes consolidar los proyectos que este dirigidos a negocios así que ten confianza en ti mismo.

Empleo: Mejoras salariales.

Amor: Gozas de estabilidad sentimental.

Salud: Cuídate la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 62

Color de suerte para esta semana, blanco, rosado o azul.

Géminis - Noticias Ahora

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Como el signo dual del zodiaco estarás en plenitud de nuevos cambios. que proyecten tus objetivos a coroto plazo. Momentos en que mejorará tu situación financiera, invierte para multiplicar dinero.

Te sientes bien y te ves te ven y las personas en tu entorno lo notan así que debes de cuidarte de los envidiosos y alejarte de personas o amistades así porque no te suman sino te restan. En lo profesional y financiero te viene una buena etapa, aprovéchala. Pero te recomiendo hacerte una limpieza espiritual y energética con menta hierbabuena y manzanilla colocándole colonia de niños.

Empleo: Vendrán mejoras salariales.

Amor: Buscas tener estabilidad afectiva.

Salud: Deben de cuidar su tensión arterial.

Número para tu suerte de esta semana: 40

Color de suerte para esta semana, azul claro.

Signos de Fuego

Leo - Noticias Ahora

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para los leones de zodiaco se le abren cambios que traerán con el tiempo mejoras en lo económico, mantén la ansiedad de lo rápido ya que todo tiene un tiempo perfecto, del apuro el cansancio y los proyectos pudiesen estropearse.

Los astros se mueven para mejorar tu suerte así que ten paciencia, cuentas con el apoyo de tu pareja, es importante. Vendrá una serie de acontecimientos que abrirá las puertas del emprendimiento y la evolución en negocios, pero ten cuidado a quienes se los cuentas ya que recuerda que el silencio da poder. Te recomiendo Leo limpiarte con manzanilla y colonia de niños depura tu ser crístico para que te todo te fluya de manera perfecta.

Empleo: Nuevos negocios llegan a tu vida.

Amor: Gozas de estabilidad emocional.

Salud: Ten cuidado de problemas musculares o esfuerzos que afecten tu corazón.

Número para tu suerte de esta semana: 5

Color de suerte para esta semana, negro o azul.

Sagitario - Noticias Ahora

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Para los sagitarianos del zodiaco es tiempo de seguir emprendiendo a pesar de los retrasos, buscas salir a delante teniendo en positivo, porque el tiempo es perfecto y tu suerte mejora para crecer y encontrar tu evolución. Proyéctate en lo laboral ya que con tu confianza te impulsas en lo económico va a llegar tu suerte, así que ten paciencia. Límpiate energéticamente o espiritualmente con hierbabuena y colonia de niños.

Empleo: Se mejora tu evolución económica

Amor: La comunicación te da estabilidad.

Salud: Cuídate de molestias abdominales .

Número para tu suerte de esta semana: 8

Color de suerte para esta semana, verde claro y oscuro.

Aries - Noticias Ahora

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Para los arianos es tiempo de involucrarse es todo lo que tiene que ver en nuevos negocios y dejas atrás todo tipo de temor ya que así no puedes avanzar en el escenario financiero, tu personalidad te proyecta y te impulsa a seguir creciendo tu suerte va a estar a limite de que muchas cosas se te lograrán pero debes hacer un autoanálisis profundo donde están tus fallas y donde están tus virtudes para no cometer errores como en el pasado, ten confianza en ti que todo lo puedes lograr, límpiate espiritualmente con manzanillas y colonia de niños para que tu suerte mejore rápido.

Empleo: Mejoras salariales.

Amor:  Se estabiliza tu situación sentimental.

Salud: Cuídate la dentadura y la vista.

Número para tu suerte de esta semana: 12

Color de suerte para esta semana, negro y rojo.

Si deseas conocer más de como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz.

Puedes seguir leyendo: La Luna Llena en Virgo habla del amor en nuestras vidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Nasar
manzur ramadan dagga